lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

domingo, 14 de marzo de 2010

FAMILIA MAS QUE NUMEROSA

TUBO TRECE Y HAN MUERTO CUATRO. NO SON MIOS PERO CUANDO LOS VI VINE A POR LA CAMARA PARA QUE VOSOTROS TAMBIEN PODAIS DISFRUTAR DE ESTO TAN VELLO.SEGURO QUE A LOS PEQUES QUE TENGAIS DISFRUTARAN TAMBIEN AL VERLO.

8 comentarios:

  1. Que bonito video Rosa, que ternura desperto en mi, estos pequeñitos lechonsitos,cuanto te agradezco este video, porque hace mucho tiempo que yo no veia una escena como esta tan bellas y tan vivas, y en estado natural, no te quepas dudas que por mi parte tu objetivo se ha cumplido, el disfrutar de tan lindo regalo por tu parte, mil gracias..
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Tiernas y enternecedoras imágenes, pero al mismo tiempo (bajo mi punto de vista), crueles también como la vida misma.
    Me explico: Con lo pequeños que son, veo que ya demuestran tener muy desarrollado el instinto de supervivencia y, con tal de conseguir su propio sustento no les importa el sacrificio de los demás.
    Coral P.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos que tiernas imágenes, se ven que están bien criados, ,…..y que ricos tienen que estar al horno, ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Rosa, una escena tan tierna como esa y presentada con tanta ternura, es muy difícil de ver hoy en día. Estoy deseando llegar a Las Palmas para que mis nietos disfruten de semejante espectáculo. Recuerdo cuando estaba trabajando y organizaba excursiones al Bosque para que los niños disfrutaran del rio y todos sus alrededores, habia quien criticaba esas excursiones, pero para mí eran tan importates ya que muchos de ellos no conocerian esos paisajes. Si hoy estuviese trabajando llevaria a todos mis alumnos para que vieran "tus lechoncitos". Te repito ¡felicidades!, ya tienes tarea ¿eh?. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, que bien aprendiste las lecciones que nuestro Amigo y Maestro Juan Rincón nos ofreció en aquel tan cercano y lejano ya en el tiempo, cursillo de informática. Lo mismo nos cuelga unas fotos, como ahora nos regala en un video unas hermosas instantáneas de unos cochinillos de leche, amamantándose en sus primeros momentos de vida. Gracias por acordarte de que somos amantes de la naturaleza, y de que no tenemos como tú, la posibilidad de contemplar en vivo y en directo estas tiernas escenas de cómo unas crías en su afán de agarrarse a la vida -como la de cualquier otro animal- anteponen su subsistencia.
    Muchas gracias de nuevo, y enhorabuena tanto por estas preciosas imágenes, como por tu nótula en Gente del Puerto, sobre la biográfica trayectoria de su paso por la vida y entre nosotros, de tu añorado y querido Hermano.
    Recuerdos para Él, y un Abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hello to all, graces by your comments.
    No se si lo entendeis ya que en clase de ingles voy al comtrario que en informatica.
    (soy la ultima).Pero bueno traducido al español creo que lo que he escrito significa , hola a todos, gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. "thanks" you = "Gracias" a ti.
    Sigue así, que el que la persigue, la consigue.
    Coral P.

    ResponderEliminar
  8. Merci beaucoup ma cherie amie Rose: je suis très heureux parce que vous est ma amie. Toma ya yo también (creo que) se idiomas. Bueno te digo que soy muy feliz de que seas mi amiga (o algo así) Un beso

    ResponderEliminar