lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

lunes, 6 de julio de 2009

Estas son las tórtolas, de mi marido ya que el las salvo de caer todas en la olla.Todas están criadas en cautibidad y van muriendo las viejas para dejar paso a las nuevas, unos amigos las iban a matar porque a los vecinos les molestaba el ruido que hacen o sea su cantar y bueno aquí os las enseño ya que son parte de mis animales también.


3 comentarios:

  1. ¡Hola Rosa! Gracias a ti y a tu marido por cuidarlas.
    Me viene a la mente una situación que hace un par de semanas contemplé en el Parque Genovés de Cádiz.
    Como sabes, existe en ese paseo-jardín Natural un gran palomar. Y al pasar por su lado, observé como salían todas las palomas a revolotear por los alrededores, pero sin alejarse en demasía y a la vez presté atención a las explicaciones que su cuidador le daba a un turista paseante, diciéndole que les habría las puertas del jaulón para que se ejercitaran durante un buen rato y al mismo tiempo colocaba un banderin rojo que ellas identificaban con no regresar aún -tiempo que él aprovechaba para adecentar y aprovisionar de alimentos el palomar-. Y que hasta que no descolgaba el banderín no se disponían a retornar y de nuevo entrar.
    Desconocía ese historial y por eso te lo he querido contar.
    Gracias por seguír presentándonos a tu gran familia, por ampliar tu álbun de fotos de la presentación y por tus comentarios en mi blog.
    Recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rosa estoy viendo la foto de tus tortolas, que bonitas y saludables que se ven, hija mia tu tiene faena para no parar en todo el dia y parte de la noche, pero si es lo que te gusta al mismo tiempo que trabaja disfrutas con tu animalitos....
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. ami me encanta escucharlasy verlas volar por encima de mi casa.

    ResponderEliminar