lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

sábado, 27 de junio de 2009

El que faltaba


Holaaaa... De nuevo estoy aquí, después de un descancito voy a poner los animales que todavía no me dio tiempo de poner.
Este que veis aquí se llama Rosqui, es el tercero de los cuatro perros ratoneros que tengo, es el mas endeble de ente ellos por ej. tiene siempre un oído malo,también un testículo de menos , pero también es el más guarro de todos. No me explico como siendo hijo de Saravi y de curro salió así. Creo también que me equivoqué al ponerle el nombre, ya que en vez de ponerle Roqui le tenia que haber puesto chupón,madre mía , es que se lleva todo el día chupando a todo el que llega incluido nosotros.Me imagino que será en agradecimiento por soportarlo , yo seria incapaz de desacerme de el, pero también tiene algo bueno que al igual que sus padres y de su hermana luna es un buen cazador.
Espero que os guste, hasta la prosima

3 comentarios:

  1. Y sigue aumentando tu gran familia.
    Es agradecido y sabe de sus limitaciones, asi que aprovecha de estar rodeado de sus queridos cuidadores, para sonsacarles todo lo que pueda o le estén dispuesto a ofrecer.
    Tengo uno de vecino y es de lo más escandaloso.
    Muchas gracias y recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. eso es cariño,a nosotros la perrita callejera que recojio mi hija,cada vez que vamos a su casa o viena ella a la nuestra nos come a besos es mas agradesia que los demas perros que tenemos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, ya he leido en mi blog tu apunte donde me indicas que el comentario del blog de salvi (pichaloca) era tuyo. Si te digo que lo intuía no me vas a creer, pero es asi.
    Lo he tenido en el correo varios días y viendo que no se me explicaba lo sucedido decicí publicarlo, haber si así daba señales de vida su propietario.
    Varias eran las razones por la que sospechaba que podría proceder de tu blog, como: que con anterioridad ya había recibido dos comentarios que decían venir de pichaloca en mi entrada del vídeo de gratitud -lo puedes comprobar- cuando de sobra sabía por el texto que podría ser tuyo, por otra parte además solamente tu me llamas francisco, tampoco me cuadraba que siendo un hombre en este último comentario se llamaba "acompañanta" y "si te llevas a la niña", también porque me dabas las gracias por seguír escribiendo y lo más para mi concluyente era que me extrañaba la ausencia de comentario tuyo en esta entrada después de varios días.
    Muchas gracias por tu comentario, muchas gracias por reconocer que era tuyo y muchas gracias por seguír acordándote de nosotr@s.
    Recuerdos.

    ResponderEliminar