lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

sábado, 13 de junio de 2009

PROTEGIDO




De estos también tengo hasta en la huerta, mi marido no quiere ni que lo toquemos y ha llegado incluso hasta parar en medio de la carretera ,para que no lo maten los coches, lo cual nos han dicho que estamos locos.Para nosotros los locos son los que matan por placer de hacerles daño.Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. !Cuánta razón teneís! Además, y para quién no lo sepa, es una especie en peligro de extinción por lo tanto está protegida.
    Qué recuerdos me trae este animalito. Cuándo eramos pequeñas apareció uno en el patio de mi abuela, y no veas lo entretenidas que estábamos, lo haciamos subir por un hilo, los mayores le ponían un cigarro en la boca y...!Fumaba!!!. Jugábamos al escondite con él, ya que es un animal que cambia su piel de color, adaptándose al medio en que se encuentra y sirviéndole de camuflaje. Había veces que nos tirabámos horas y horas buscándolo.
    Qué felices eramos!!! ¿Te acuerdas Rosa?

    ResponderEliminar
  2. ...las personas solemos tener predilección por: un color, un número, un nombre, un animal, etc. Pues mi animal favorito es el camaleón, hasta el punto de que su nombre, junto con otros datos forma parte de mis contraseñas en gmail, hotmail, etc. Mis felicitaciones a tu pareja por el comportamiento que tiene ante tanto ANIMAL.
    Te pediría releyeras mi entrada titulada
    el camaleón, el político y yo. Seguro que te gustará. Saludos

    ResponderEliminar
  3. AMI TAMBIEN ME GUSTAN ESTOS VICHEJOS.AL PRINCIPIO DE VIVIR YO EN MI CASA COMO CASI TODAS LES PARCELAS DE ALRREDEDOR ESTABAN DESABITADAS POR AQUI LOS HABIA POR DOSENAS LOS E VISTO CAZAR,APEREARSE,CHIQUITINES DE 2 O 3 CM LO QUE NO VI NUNCA FUERON LOS HUEVOS NO SE DONDE LOS PONDRIAN SE QUE LOS ENTIERRON PERO ME HUBIESE GUSTAO VERLOS.
    AHORA NO SE VEN POR AQUI CASI NINGUNO, QUE SUERTE TIENES DE TENERLOS TODABIA DE VESINOS

    ResponderEliminar