lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

miércoles, 10 de junio de 2009

EL VAQUERO

El vaquero se llama Antonio y es de lo mas feliz con sus vacas







Este es el v
aquero mas joven de la familia,saca sus vacas a
pastar todos los días junto con su padre
y les quiere presentar algunas de sus vacas. la primera es caneli,la de en medio blanquita y la otra negrita, la hija de caneli.

4 comentarios:

  1. ...y en el entorno que se va a criar, con toda seguridad será un gran amante de los animales y en general de toda la naturaleza.Que así sea.
    Simpático crio,es tu hijo ¿verdad? enhorabuena.
    Cada vez que entro en tu blog, me quedo un ratito disfrutando del álbun de fotos de la presentación. Las vaquitas, guapas todas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Francisco es mi sobrino por parte de mi marido, mi hijo es el de la foto del caballo,solo tengo un hijo . me alegro que disfrute con el album.

    ResponderEliminar
  3. Yo también disfruto con este albúm tuyo, por dos motivos. Uno.: Porque me encantan los animales y el otro motivo es.....(el que tú y yo sabemos, jejjje)
    Además, aparte de los animales que posees en tu casa-campo-hacienda-rancho,o como se qiera llamar, también teneís plantaciones y cultivos para uso particular, no?. Asi que.... ya sabes, ves colgando fotos de árboles frutales y demás.
    Y por último estoy pensando que, podrías hablar con la sociedad protectora de animales para que te conceda el carnet de familía numerosa, No te vendría mal, no crees?.
    Ánimo y sigue así,"alumna aventajada", que de todo se entera una, aunque esté a 1000 Kms.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola prima soi paco claro que se quien eres aora . espero aprender un poco mas mara algunas fotos familiar para que las bea un beso y otro para tu madre

    ResponderEliminar