lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

lunes, 29 de abril de 2013

Coleccion de animales


Después de un tiempo sin aparecer me he puesto las pilas .
Seguro que os acordáis del pequeñajo de la familia .
Cualquier niño tiene juguetes y por supuesto que el también los tienes , pero Antonio solo quiere animales y si puede ser de verdad mejor que mejor, ahí os muestro una variedad de la colección de animales vivientes que tiene y a los cuales todos los días  cuida cuando viene del colegio.
Su madre lo apunto en natación como no le gustaba mucho lo quito y lo puso en fútbol pero el le dijo mama por favor  dejame  ser feliz en mi campo con los animales, así que por las tardes después de hacer la tarea se dedica a sus animales.


Espero que os gusten.

8 comentarios:

  1. Son los mejores juguetes , solo hay que vigilarlos al principio para ver como los tratan. Me alegra veste de nuevo Rosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de esos juguetes es cuando crecen y piensan en eliminarlos.
    Eso es lo que llevo peor Mª jESUS

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de esos juguetes es cuando crecen y piensan en eliminarlos.
    Eso es lo que llevo peor Mª jESUS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Rosa!!
    En primer lugar, te pido disculpas por no haberte comentado antes.
    Referente a la narración que nos haces del pequeño Antonio y sus felices distracciones… decirte: Que es aleccionadora esta resumida historia que nos cuentas, y que la conclusión que se debe sacar de ella es… la que su madre ha asumido y aceptado, que no es otra, que la de mirar antes que nada por la felicidad de su hijo. Felicito a la madre por su comprensión, al niño por su dedicación y a ti por supuesto por esta entrañable y pedagógica entada.
    Te envío Rosa un emotivo Abrazo. Ah, y aprovecho para saludar a Coral y al resto de la “banda”.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, aunque parezca mentira yo también me asomo de vez en cuando por aquí pero, como tardais tanto en colgar cosas pues...como tardo más también en asomarme, vamos que estáis un "poquitín" aburridillos.
    A lo que voy, no hay nada más bonito ni más pedagógico que hacer lo que te gusta y si encima lo tienes a mano o fácil de hacer, mejor que mejor.
    Lo malo de cogerle cariño a los/esos animales es lo que dices tú, Rosa, el final que tienen los mismos. Pero la vida es así, todo lo bonito tiene su lado feo, se mire como se mire.
    Pero por otra parte le auguro a Antoñito una buena carrera como Veterinario.
    Saludos y besos a todos los de mi tan deseada y ansiada mesa camilla. (Francis, eso de banda no me gusta, me suena a pandilleros latinos, jejje. Es broma).

    Coral P.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la Magia, que existia en la mencionada y nombrada "Mesa deamilla" se marchó, me refiero que a veces las circuntancias cambian, pero nuestra esencia no, con lo cual tenemos todavia esa magia con nosotros....solo que ahora los elementos que la acondicionaban con anterioridad no son los mismos.
    "Entre el ayer y el mañana, lo que importa es el hoy, entre quien fuiste o serás, lo esencial es el que soy, entre el infierno y el cielo, hay siempre un intermedio...entre nacer y el morir, un libro en blanco de sueños, que tu con tus actos lo vas escribiendo"

    "Gelen"

    ResponderEliminar
  7. rosa ponte en contacto con gelen o con francis que estan intentando localisarte para el feisbu y no sabemos como haserlo, llevamos mucho tiempo sin saber nada de ti.un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa: Parece que nos vamos ralentizando un poco. Yo he tenido este "chisme" hecho un desastre pero ya creo que va en condiciones, así que espero nos pongamos las pilas y estemos al día. Bueno ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Un beso

    ResponderEliminar