lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

martes, 30 de octubre de 2012

HAY QUE CUIDAR A LOS ANIMALES



Para que veáis que a los niños hay que enseñarlos desde pequeños a cuidar de los animales.

Los animales deben de ser parte de la vida de los niños.


Cuidar a un animal puede ayudar a los niños a desarrollar destrezas.
Un niño que aprende a cuidar de un animal , tratarlo con cariño y paciencia aprende a tratar a las personas de igual manera.
A los niños hay que recordarles suavemente y no como regaño que los animales, al igual que las personas, necesitan alimentos y limpieza.

Por eso aquí pongo un ej. de un niño que le encantan los animales y respeta a las personas.






6 comentarios:

  1. Pienso lo mismo Rosa. Que animal esta lavando tu sobrino? Que es ¿ me párese un cerdo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA mª jESUS, SI ES UN COCHINO PERO ES TAN MANSO QUE EL POBRE SE DEJA ASTA QUE LO LAVEN.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rosa!
    Aquí estoy querida Amiga, asomado a este Portal con el que estoy más comprometido que con el mío propio.
    ¡¡El arbolito desde chiquitito!! Es lo que nos vienes a explicar con esta nueva entrada con la que comparto tu exposición, y, en la que si me permites sólo añadiría, que a todas estas enseñanzas recibidas por los menores, algo genético y personal debe de aportar estos críos para que luego durante su vida sean amantes y respetuosos con los animales, y con la naturaleza en general, en mi humilde opinión claro está.
    Por otra parte Rosa, en comentarios de tu entrada anterior me “regañas” por no haber parado cuando conduciendo yo, nos vimos y sólo por señas nos saludamos. No tuve la caballerosidad que debería haber tenido contigo y te pido disculpas, pero te comento que mi extremada discreción en estos lances, me han llevado durante toda la vida a protagonizar episodios de esta índole, en los que la excesiva prudencia por mi parte a dado lugar a parecer un mal educado. Lo siento porque tú no te mereces que yo tenga este comportamiento contigo.
    Cambiando de tema, por dónde anda el resto de la mesa camilla? ¿Es que utilizáis las otras redes sociales para contactar? Eso no me vale, así los que no pertenecemos a ellas nos vemos privados de sus opiniones y comentarios. Y sobre todo de saber de ellas. Y yo que creía, que nuestro “punto de encuentro” era tu blog. ¡¡A ver si alguien pica y me riñe un poquito!! Jajajaja
    Bueno, no te doy más la tabarra y te envío los dos besos del saludo que te robé. Gracias por tu nueva entrada. Un cariñoso Abrazo, Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Ejem, ejem...Pongo a disposición del que lo quiera coger el cargo que me han añadido de "picona" y "riñona". Es que, de tanto reñir a Francis, me imagino en el día de mañana mis solapas cargaítas de galones y tanto peso no pué sé pá´l metro y medio que mido.Buuff!!!!.
    Bromas apartes, ya hacia tiempo que no entraba en tu blog, Rosa, y la verdad es que la foto resulta un poco chocante, no por el chiquillo que como bien dice Francis "El arbolito desde chiquitito", si no por, la limpieza del cerdo, el cerdo es el animal más guarro que hay, y por mucho que lo laves tiene que ser un trabajo baldío.
    Y...si, Francis, estamos en una red social llamada FaceBook (CaraLibro), pero la verdad es que una cosa no quita la otra. No solemos comentar mucho ni estamos "enganchadas", más bien solemos "cotillear" de manera visual ,jejje, los muros ajenos. Y aunque no te lo creas, suele ser bastante entretenido y didáctico, te enteras de muchas noticias al momento, por lo menos yo, que tengo agregado cuatro periódicos digitales. Comentarios que haces y tus amigos te responden, muchas veces levántandote la moral o haciéndote llorar de emoción, o bien eres tú el que contestas a otros comentarios o simplemente picas un "Me gusta". Que ná, que lo que yo te diga Francis, que ya estás tardando en abrirte una página en el "CaraLibro" ese que no hay que escribir tanto como por aquí, con dos palabritas que pongas ya es suficiente para saber que no te has "morío".
    Saludos y besitos pá tós.
    Coral

    ResponderEliminar
  5. Verdad tienes Fracis que tambien a los crios hay que ensenñerlos a respetar la naturaleza, pero este en particular esque lo trae de nacimiento, te deja pasmá con las explicaciones que te da.Creo que solo habra que preocuparse que esta forma de ser no la pierda.

    La mesa camilla es verdad que esta un poco perdida, peroooooo ya parece que alguna que otra se ha animado a comentar , haber si tenemos suerte y las demás se espabilan.

    A Coral le digo que esque mis cochinos son diferentes a los demás.....Son mas limpios, jajjajaja. y bueno ahora Francis la que te riñe es Coral para que te habras una cuenta en FaceBook con lo que alménos también estaremos mas en contacto.

    Bueno esperando que el resto de la mesa camilla se animen os mando un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. !Hola Rosa!
    Cuándo puedas, atiende el correo y me contestas. Un Abrazo.

    ResponderEliminar