lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

domingo, 30 de septiembre de 2012

ABANDONADOS A LA SUERTE

 ESTA ES FELINA
 LA ENCONTRÉ ABANDONADA, LLENA DE PULGAS,UN OJO MALO Y HAMBRIENTA,
ASI ESTA AHORA
YA COMPARTE CON CURRO LA HORA DE LA SIESTA.

Y AQUI SE PUEDE VER LO FELIZ QUE VIVE AHORA, AUNQUE LO PEOR ES ACOSTUMBRARLA A QUE A LOS PAJAROS Y LAS TORTOLAS NO SE TOCAN.

4 comentarios:

  1. Esta preciosa , que suerte a tenido de que tropezaras con ella.
    Yo fui el otro día al medico a Cádiz, cuando bajaba del autobús, lloviendo a mares, contra un arco de la plaza de toros, una gatita asin como esa que daba penita de ver. Anoche en el centro comercial que hay entrando en Sanlucar, un perro abandonado en el aparcamiento, con que inocencia se acercaba a todos, se le podían contar las costillas.
    Salgo poco pero cada vez que lo hago y veo un caso de estos vuelvo pa casa peor de lo que estoy. Y no puedo cogerlos, que no estoy ya pa poder cuidar a los animales, y Paco no quiere que los coja. Antes los cogia y yo le echaba cojones a Paco , pero ya no tengo cojones ni pa mi.. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Mª jesús que seguro detrás biéne otra persona que tiene buen corazón y posibilidades de tenerlo y seguro que se los lleva.
    Vi que en facebook lo pusiste en tu muro y Juan ya lo puso en el suyo,seguro que se le encuentra algún dueño.

    HA y en vez de echar cojónes levanta ese animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Rosa!!
    La Diosa Fortuna hizo que se topara contigo esa linda gatita, y no podía haber caído en mejores manos y mayor animado entorno, pues posee la experiencia más que demostrada ya, de rehabilitadora, cuidadora y sustentadora de todo tipo de animales, tanto domésticos como otros de carácter más indómito.
    En ese Paraíso Terrenal en el que habitas, que has convertido en un acogedor zoo natural –me rio yo por no llorar de esos enjaulados y comerciales zoológicos- disfrutará de la vida y del entorno junto a otros seres vivos la afortuna felina, que como se puede apreciar por las fechas de las diferentes fotos que nos muestras, la evolución que presenta es inmejorable. Aunque yo creo en verdad, que el amor y el cariño que tu le proporciona, es el autentico bálsamo que la ha sanado.
    Rosa, una dicha como siempre saber de ti y asomarme a tu portal, y un saludo y abrazo para todas las compañeras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Francis , gracias por asomarte a esta ventana que tenemos la mesa camilla en comun,
    Me dio mucha alegria verte, pero ni siquiera paraste para poder saludarte, imagino que al igual que yo irias con prisa.
    Es verdad que la gatita ha tenido mucha suerte al encontrarse con migo y la verdad es que vive en un pequeño parque natural pero de los pequeñitos.

    Bueno un abrazo para ti y tambien para todas.

    ResponderEliminar