lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

viernes, 27 de julio de 2012

LIBERTAD




ESTA ENTADA OS LA DEDICO A TODOS.

SE QUE ESTOY PEOR QUE FRANCIS,  DESAPARECIDAAAAAAAAAAAA!.


PERO CREO QUE AL QUE MAS LE GUSTARA SERA A FRANCIS YA QUE DESPUES DE VARIOS AÑOS HE CONSEGUIDO TENER A MIS TORTOLAS EN LIBERTAD.


ESPERO QUE GUSTE ESTAS FOTOS  QUE MI TRABAJITO ME HA COSTAO OCTENER.

UN ABRAZO PARA TODOS.



11 comentarios:

  1. Se ven preciosas y yo también me alegro que estén en libertad, son como los palomos Rosa, tu tenles su gallinero abierto, con su comidita y su agua y veras como siguen en su casa.
    Los patos tanbien preciosos, no los había visto antes. Un beso Rosa.y saludos para Fancis, si entra aquí y lo lee.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rosa!
    Antes que nada, quiero darte las gracias por dedicarnos esta entrada. Y seguidamente decirte, que no estás peor que yo como mencionas, pues no hay más que echar un vistazo a las fechas de publicación de las últimas entradas para poderlo comprobar. Además, en tu caso, haces lo que puedes, que ya es bastante y te lo reconocemos.
    Efectivamente, me ha encantado contemplar esas tórtolas en libertad, por lo que no puedo más que reconocer el trabajito, la dedicación y el tiempo que te habrá llevado para ello.
    Sin más, aprovecho la ocasión para saludar a todas, en especial a María Jesús por lo desatendida que la tengo, pero también decir que con ella me queda la tranquilidad de que compruebo que está sobradamente visitada y leída, y para mí eso es un consuelo.
    Por cierto, echamos de menos últimamente los comentarios de tu Amiga Coral, es que se habéis peleado o algo por el estilo. Ja, ja, ja, ja, es broma, esto es para ver si provoco que se asome por este querido portal y nos envíe unos saludos de camino que visita y comenta tus más que dignas y animadas entradas. Un Saludo y un Abrazo para ella.
    Y a ti, desearte que te vaya bien y sigas deleitándonos con tu Blog. Un Saludo y un Abrazo Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Enfadada yo? Peleada yo? Más te vale retirar esas palabras, pistolero sin pistolas. Te recuerdo que llevas más de un año sin deleitar a la mesa camilla en general y los demás poco o mucho siempre cuelgan algo.
    Como bien sabéis todos, yo no puedo poner comentarios en algunos blogs porque no trabajo con el mismo navegador, pero bueno, leer los leo todos.
    Con quién si que sigo teniendo contacto es con Gelen y con Rosa a través del Facebook.
    Mecahíííssss!!!!!!! Me acabo de dar cuenta que he caido en la provocación, jajjjja.
    Así que ya sabes, ponte al día y ponte a escribir o a lo mejor es que el que escribía no eras tú, era otro y te has peleado con él?
    Saludos y besitos para todos.
    P.D: Se me olvidada jajjja. Rosa; las Tórtolas muy pero que muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Rosa...debo felicitarte por esta entrada, no solo por esas tortolas que han obtenido libertad porque tu corazón es asi de bondadoso y quiere el biniestar de todos los que te rodean...sino que tambien has conseguido que se asome a esta nuestra ventana a nuestro amigo "Francis" aunque yo sepas el porque de su ausencia, se le echa tanto de menos....desde aqui le revindico que nos regale una entrada aunque sea pequeñita de dos lineas, que a poquito retomemos esa mesa de camilla....

    Besitos a todos...

    ResponderEliminar
  5. Querida Rosa(Como diria mi amiga Ana Mª) No eres más buena porque no te entrenas. Preciosas las fotos y felices las tórtolas ya que la libertad es un don tan preciado... Lo mejor de todo es que hay "algunos" que han dado señales de vida que ya es mucho y además se ha movido "la mesa camilla"como dice anónimo. Un beso para todos

    ResponderEliminar
  6. Rosa, con tu permiso.
    Erase una vez una tórtola, que creyéndose vivir en semi- libertad emprendió un vuelo de grandes alturas por unos desconocidos parajes en los que descubrió a un nuevo grupo de congéneres. Estos, le acogieron en su seno como a uno más, y junto a ellos aprendió el valor del compañerismo, la solidaridad, la lealtad y la amistad durante un periodo de tiempo en el que compaginó como pudo la vida con su prole y los encuentros con este nuevo clan.
    Pero llegó el día, en el que consideró que había llegado el momento de dar un pasito atrás, para que esos inocentes revoloteos no afectaran al tiempo de dedicación de su familiar grupo.
    Esta ave, tuvo la oportunidad de adherirse a otras mega bandadas, pero torcaz ella, de pocas aspiraciones y de cortas alas, siempre fue reacia a caer atrapada en ese tipo de redes.
    Echando en falta a su querido grupo, asume que no puede vivir con él, pero tampoco sin él. Y entre recuerdos, sonrisas y lágrimas hoy en día se le ve, entregando de tarde en tarde algún que otro envió cual paloma mensajera.
    Dedicado a la mesa camilla y en especial a nuestra querida Coral.

    ResponderEliminar
  7. Pero ....qué bonitoooooo! Me ha encantauuuu!
    Chicas, esto ha sido un mini relato publicado en el muro de nuestra amiga Rosa y.....no hay mal, que por bien venga, no creéis?. Por lo menos nos ha vuelto a deleitar con este "mini" relato de los cuáles estábamos tan sedientas.
    Francis, te respetamos (huy, no sé porqué hablo en nombre de todas, perdón) pero como bien dices de tarde en tarde entregas un envio, haz que ese envio sea depositado en tu muro, aunque sea "chiquitito". Bueno, vale ya de bromas, Francis, no sé tus motivos , aunque en este comentrio creo haber captado algo, siempre he respetado las decisiones de los demás, y por supuesto, la familía está por encima de todo lo demás.
    Saludos y gracias.
    Coral

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso y que lindo despliegue de emociones...amistad nunca mudable por el tiempo o la distancia, no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar, sino al afecto siempre lleno de tiernisimo cariño, tan puro como el de un niño tan inmenso como el mar.
    La amistad es como la musica, dos cuerdas del mismo tono vibraran ambas, aunque solo se toque una....
    "Sois un tesoro"

    ResponderEliminar
  9. Me alegra comprobar que mi entrada ha tenido exito, no solo por la libertad de mis tortolas sino por haber reunido al completo a todos los integrantes de esa mesa camilla tan especial a la que tengo el gusto de pertenecer.

    Por eso os digo....


    CADA VEZ QUE MIREIS LAS ESTRELLAS,
    ACORDAOS DE TODOS NOSOTROS,
    PORQUE EN CADA UNA DE ELLAS,
    HAY UN BESO PARA CADA UNO DE VOSOTROS.

    Gracias, un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Rosa, gracias me has conmovido al leer tu poesia...
    Mirando a las estrellas puedes meditar, reflexionar, ver lo que ocurre en la noche, lo sublime de sus destellos...a mi me encanta sentarme por la noche a contemplar las estrellas....y no se porque me invade la paz...que durante el dia no suelo tener...mirando a las estrellas me di cuenta en cada una de ellas existen un paraiso y cada una de ellas una poesia..tenia quince años una noche mirando al cielo senti una inmensa ganas de escribir...las estrellas me indujerón a escribir poemas desde entonces no he dejado de hacerlo...no me cabe duda de que las estrellas las llevas dentro "amiga mia".....

    ResponderEliminar
  11. ¿Es una tórtola turca? también llamada de collar

    ResponderEliminar