lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

sábado, 19 de noviembre de 2011

LA CUADRA

                                       ESTA ES LA NUEVA CUADRA DE MI CABALLO
                                                ¿VERDAD QUE ESTA DE LUJO?
EL POBRE A CAMBIADO TANTAS VECES DE SITIO QUE TIENE QUE ESTA MAREAO, PERO AHORA SI ES SU CASA DEFINITIVA, LE HEMOS TENIDO QUE PONER UNA LUZ PORQUE NO HABÍA QUIEN LO METIERA PA DENTRO, PERO ESO SI , VITAMINA C NO LE FALTA COMO PODÉIS VER EN LA 1ª FOTO ESTA RODEADO DE NARANJAS DE ZUMO.

10 comentarios:

  1. De lujo pero de verdad, deja que se habitúe, que el solo va a aprender a abrir la puerta. Que no se coma todas las naranjas que yo también quiero probarlas, la semana que viene o la otra se llegara Paco a por un saco.
    Que mal lo he pasao con lo del Rony Rosa, yo antes era mas dura, estaba mas puesta, pero ahora, no se que me pasa que tengo la lagrima detrás de la oreja, será la vejez, que es mu puñetera. Un besito Rosa y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo la ví casi terminada, os ha quedado muy bien. En la última foto incluso se puede distinguir el comedero y el bebedero de "cerámica" incluido jejje.
    Y digo yo: ¿Porqué en vez de ponerle una luz, no le abres una ventana?.

    Mª Jesús, si haces mermelada de naranja acuérdate de mi, aunque sea para darme la receta, ¿vale?.

    Besos a todos los de la mesa camilla, (visibles y no visibles).
    C.P.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ole la casita del caballo!. Si hacer las cosas bien es sinonimo de artista...vosotros sois unos superartistas. El caballo es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno se me olvidó decirte que soy Mercedes, con el nombre de anónimo si puede mandarte mis comentarios. Dile al primer anónimo que manda besitos para la mesa camilla, que tengo la receta de la mermelada de naranjas amargas, que está muy rica, si la quiere mandame un correo y se la doy o dale mi correo ¿vale? Un beso

    ResponderEliminar
  5. EL COMEDERO ES ASI PORQUE NOS TRAE ABURRIO CON TIRAR LA COMIDA AL SUELO, ASI CON ESE COMEDERO DE CERAMICA SE LA COME TODA Y NO SE PONE ENFERMO Y EL OTRO NO ES EL BEBEDERO ES DONDE LE PONEMOS LA PAJA Y ASI NO LA DESPARRAMA POR EL SUELO. HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES PARA TODO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. A LAS DOS HOS MANDO EL CORREO DE CADA UNA , ASI PODEIS MANDAOS LAS RECETAS Y LO QUE VEAIS OPORTUNA.
    UN ABRAZO PARA LAS DOS ANONIMAS.

    ResponderEliminar
  7. A LA PRIMERA ANONIMA, YO NO LA HAGO PERO TE PUEDO BUSCAR LA RECETA,QUE LA TENGO EN MIS RECETAS, ROSA ME DAS CUANDO PUEDAS SU CORREO ,Y CUANDO PASE UNOS DIAS DESPUES DE OPERARME TE LA MANDO. Y A LA SEGUNDA ANONIMA, UN BESITO.BUENO, A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. Anónima Mercedes, mensaje recibido con tu e-mail de parte de Rosa. Un dia de estos ya te estoy escribiendo.

    Mª jesús, a ti también te pediré la receta cuando te recuperes, y si no es la misma, mejor, la podré hacer de dos maneras diferentes. Deseo que la operación salga bien y te recuperes lo más pronto posible sin ser "mú jartible", que eso no te pega a ti. Vale?
    Besitos a todos.
    Anónimo Coral

    ResponderEliminar
  9. Sin duda los caballos es unos de los animales más hermosos que existen, por eso el que posee un caballo desea que se sienta contento y feliz, y sin duda que el tuyo lo es con su recien estrenada cuadra, y sobre todo el cariño y cuidado que de tu parte recibé...

    Besos para todos "Gelen"
    Posdata: un anonimo más.

    ResponderEliminar
  10. Para Mercedes y Coral.
    Las dos me habeis dicho que estais recibiendo correos mios un pocos rarros, ami tambien me esta pasando con Coral y con algunos correos de familiares y amigos , os digo a las dos que yo cuando los veo no los abro , solo abro los que aparecen con la direccion de coreos bien.
    Besos para todas

    ResponderEliminar