lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

domingo, 7 de noviembre de 2010

MIS ARBOLES

Como sabéis cuando empecé este blog lo dedique a todos los que les gusta el campo , los animales y por supuesto a mis compañeros.

Hoy he pensado que os gustaría ver algo de lo que tengo el gusto de disfrutar todos los días , pero ahora por este mes de Noviembre es cuando mas bonitos se ven.








Como podéis haber visto tengo donde elegir, desde el laurel para los guisos pasando por la tapita de aceituna y los zumos, tanto de naranja como de limón para poder beber limonada y por supuesto de postre las grana .

¿ Que os parece ?. Bonito verdad que si.





































11 comentarios:

  1. Preciosos, a mi me encantan, el granao esta de postal, el naranjo y el limonero, es que cuando están con sus frutos están pa comérselos, y nunca mejor dicha la frase.
    Yo los granaitos los tenia en masetas de los bonsáis eran preciosos, ahora tengo un limón que tendrá unos cinco años lo compre por lunario, pero me engañaron solo da una vez al año, y desde ase un par de ellos vengo tratándolo, con el chas 48, de una enfermedad que le salio y no se le termina de quitar solo sabe crecer pa riva, com hojas que ya salen arrugas y de limones poquitos pegaos al suelo, mi mario dice que cualquier día lo corta que los limones nos salen a precio de oro.
    Mi patio es el que se esta quedando de pena, ya este verano, cuatro de las jardineras grandes se quedaron sin plantar, y el otro día, antes de irme de viaje, arranque tres rosalitos de esos de rosas pequeñitas que les había salido la mosca blanca. En los dias que he estado fuera los rosales que quedaban se han estropeado aun mas están casi todos pa arrancarlos. Y a mi Paco que lo tengo hasta los co… de –Paco tráeme, Paco pon esto en-y mira que yo procuro hacer todo lo que puedo, pero con la sillita de ruedas no puedo entrar en los dormitorios, pues lo que decía, mi patio de pena los únicos que se pueden mirar son los cactus, bueno no me boy a sofocar, la próxima primavera ya veremos. Mientras disfrutare mirando los tuyos que están preciosos y las hojas del suelo las tienes que barrer, tu un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que vista más bonita y alegre. !Que suerte tienes!

    Te agradezco de corazón el gesto que tuvistes el otro día de llamarme al móvil, ya que no tenías noticias mias. Gracias a Dios estoy mejor que nunca, me encuentro tan bien y tan recuperada que no paro de hacer cosas y cuando no tengo nada que hacer, no paro en casa tampoco.

    Aprovecho para saludar a todos los de la mesa camilla y desearle a Mª Jesús una pronta recuperación y una feliz rehabilitación.

    Besos

    Coral

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes un entorno precioso pero laborioso y muy sacrificado, aunque con esos resultados vale la pena. Mi naranjo también está muy bonito pero el mandarino, que está cargado, abre las mandarinas y se caen. No se si será exceso de agua ya que está entre el césped y recibe el agua del riego. Tú eres la experta, ¿tú que crees?Bueno a seguir disfrutando. Un beso. ¡Ah! Mi Inglés fatal no hemos dado clase, la profe tuvo una contractura o no se que y está de baja. Ya nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a Coral por sus buenos deseos, falta me hacen, un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Rosa!!

    Quiero decirte: que somos dichosos de disponer de un blog como el tuyo, con el que podemos disfrutar de unas instantáneas de la naturaleza que tan cercanas las tenemos, pero que generalmente poco las gozamos.

    Nos congratulamos en su momento, de que tu blog fuera de ésta mencionada temática, y ahora en el presente está aún mas si cabe, incrementada nuestra curiosidad por el natural ambiente en el que se desarrolla tu vida, y que amablemente compartes con nosotros.

    Ese arbolado que nos enseña provocándonos sana envidia, es una muestra más de tu generosidad de querer compartir con tus querid@s compañer@s el atesorado entorno que te rodea.

    Si alguna vez se te agotan los árboles que enseñar, por mi parte estaría encantado de visualizar arbustos, retamales, hojas, ramas, frutos, animalitos de campo y toda clase de componentes y de vida que por esos parajes habitan. Y ni que decirte, de las vistas de esos amaneceres y crepúsculos de los que seguramente bien acompañada disfrurarás.

    Gracias por tu blog y por ser como eres, Rosa. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Rosa, cada entrada en tu blog nos pone los dientes largos a los que vivimos en un triste piso.
    Es estupendo que en las distintas estaciones del años nos vayas enseñando con todo lo que te premia la naturaleza por tus cuidados. Esta vida es mucho mas completa que la de la ciudad y tu tienes la suerte de compartir las dos.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  7. Los 365 dias que tiene el año, vives en un verdadero "Eden" No muchos tienen el previlegio de vivir y respirar aire sano y al mismo tiempo disfrutar de una visión maravillosa de fauna y naturaleza acompañado de cultivos temporales de cada estación.

    "Tienes buena cosecha esos benditos arboles frutales que los disfrutes tanto recogiendo como degustandolo".
    Gracias por compartir con nosotros tan magnifica estampa, de tan variados colores que alegran nuestra visión.

    Me alegró enormente el encuentro casual que tuvimos el otro dia en la cafeteria...

    Aprovecho también para enviar mis saludos a nuestra amiga "Coral", pues me alegre de saber que te encuentras perfectamente de salud...

    Besos para todos..

    ResponderEliminar
  8. Os recuerdo a ti y a tus compis que hay un nuevo concurso en el blog de la Arboleda en el que os pido que partcipeis.
    No te digo más- Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, me gustan mucho las plantas.
    También me gusta mucho tu tierra el Puerto de Santa María me gusta mucho, cuando he ido por ahí he parado en el hotel Monasterio de San Miguel.
    Aquí te dejo el enlace de uno de mis blog, el de mis plantas, por si quieres echarle un vistazo.

    http://bonsais-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTA NAVIDAD, Y TE CONCEDA ALEGRIAS, PAZ Y FELICIDAD, UN AÑO LLENO DE DICHA Y PROSPERIDAD ES MI MÁS CÁLIDO DESEO PARA TI Y TU FAMILIA..
    "FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO"

    ResponderEliminar
  11. Mí querida Rosa:

    Por si llega a tiempo tus arreglos informáticos…FELIZ NAVIDAD, pero por si es a posteriori…que el próximo año te sea mucho mejor que este, y que se te hagan realidad todas tus ilusiones.

    FELICES FIESTAS Amiga Rosa.

    ResponderEliminar