lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

lunes, 14 de junio de 2010

Nuevos del 2010

De nuevo quiero enseñar la suerte que tengo al poder disfrutar del entorno que tengo a mi alrededor.Como se que vosotros no podéis disfrutar de esto y os gusta verlo, mando una muestra de lo que en la primavera del el 2010 a nacido al rededor de mi casa.Unos son mios, otros del baquero mas joven de la familia( anteriormente mostré una foto de el ),
El conejito a nacido en la huerta junto con cinco hermanos mas, la pata después de que nacieran , una gallina se los mató, la pati que creo la recordareis es mama por primera vez de tres hermosos anzares que aun viven . Yque puedo contar del becerrito....El vaquero mas joven vino saltando de alegría notificando el nacimiento , es de lo mas feliz , con deciros que a los reyes le pide todos los años animales por un tubo. En fin que aquí cuando llega la primavera nuestra vista disfruta con todo lo que veis.
Espero que os haya gustado.




10 comentarios:

  1. ¡¡Hola Rosa!!

    En ningún lugar mejor del mundo… te pudo colocar el destino. Y nosotros a la vez, estamos disfrutando de ser “cómplices testigos” contigo, de estas estampas que nos obsequia la naturaleza y que a través de tu blog, contemplamos boquiabiertos y babeando de lo maravilloso que es el mundo animal.

    Me imagino la alegría que debe de ser para una persona tierna y sentimental como tu, cuando al abrir los ojos todas las mañanas –a pesar de todas las tareas que ello conlleva- verse inmersa y rodeada de tanta vida.

    Gracias por deleite y la alegría que nos provoca, la visión de estas esplendorosas postales, Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Magnificos despertarés los tuyos, el cantó de los pajaros, el amanecer entrando por tu ventana trayendoté los primeros rayos de sol, con sus colores radiantes, la brisa de mañana te deleita con el olor de los frutos y cultivos, y tu querida fauna en espera que asomé tu persona para darte su amor y desearte los "buenos dias"..

    Besos, que tengas un dia lleno de buenos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes Gelen, y para terminar tenias que haber puesto en: El Puerto de Santa María.
    Quien puediera!!!

    Gelen, me ha dicho un pájarito con nombre de flor que ayer preguntastes por mi y me enviastes recuerdos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. !!No hay de que!!..simplemente me preocupabas que no te encontraras bien, Rosa fué tan amable de disipar dudas, por eso desde aqui con permiso de nuestra amiga con nombre de flor, te deseo un dia lleno de luz, y recuerda, ¡sé feliz!

    ResponderEliminar
  5. Hay Rosa que envidia mas cochina me das, a mi todo eso me encanta, pero ya me he ido desasiendo de casi todo lo que tenia y me daba trabajo, en casa solo quedan los animales mas viejos y que no me boy a deshacer, No tengo tiempo ni fuerzas, entre mis animales y nosotros esto párese un geriátrico, he dado casi todas, las masetas que tenia ,lo que mas me he dejado son los cactus, que esos pobres no piden casi ni agua, y no quiero ni ir a los viveros para evitar tentaciones ,eso si mi admiración por todas esas cosas bellas esta intacto, un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gozada leer tus impresiones sobre lo que te rodea! Yo recuerdo de chica (en los tiempos de Maricastaña), mi madre criaba gallinas, pavos, conejos y yo que se cuantos bichos más. Pués un año la gallina sacó unos polluelos que me volvían loca de lindos que eran pero un día..... cuando fui a verlos ¡la pava se habia comido casi un polluelo! sólo quedaban los muslitos. Me impresionó tanto que aún lo recuerdo con escalofrios. Espero que no te pase y sigas disfrutando tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mª Jesus, cuando tu tengas ganas de ver animales solo tienes que mandarme un correo y quedamos, una vez que te aprenda el camino podras venir cuando te plasca. Pero eso si Mercedes lleva razon, la naturaleza es un poco cruel, aveces tienes camadas enteras preciosas y el mas fuerte te las destrulle.De todo lo que veis hay muchos que no existen, unos por que otros animales lo matan, otros porque mueren de viejos y algunos porque hay que eliminando. Pero aunque no termino de asectadlo la vida es asi.
    No creo que tu casa sea un gediatrico , si cuando llegan los nietos no te dejaran ni centarte o me equiboco?, anda y animate disfruta de todo lo que puedas y cuando quieras das una escapadita por mi casa. Un beso y un gran abraso.

    ResponderEliminar
  8. !!Rosa!!

    Eres un mujer tan calida y amorosa, que calá en los corazones, a las pruebas me remitó, me encanta tu condición humana, y eso te dá un lugar previligiado en mi corazón, no cambiés nunca.

    Que los caminos se abran a tu encuentro y que el sol brille sobre tu rostro, y que la lluvia caiga suave sobre tus campos.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Rosa ,voy a darle la lata a mi Paco y cuando lo tenga convencido te mando un correo para ponernos de acuerdo y me vuelvas a explicar el camino, un besito

    ResponderEliminar
  10. Querida Rosa: Esta semana pasada me tuve que ir aurgentemente a las Palmas, mi hija y mis dos nietos estaban con varicela y como están tan lejos desde aquí no vivía pensando como se las apañarían; así que pillé un avión y me fui. En una de esas tardes en las que me sentía incapaz de distraer a los peques, se me ocurrió abrir el blog. "Mirad que bonitos los animalitos que tiene una amiga de abuela". Disfrutaron de lo lindo. No lo podian creer, así es que cuando le expliques a Mª Jesús el camino de tu casa lo aprovecharé para cuando vengan.
    Como dice Gelen que lla naturaleza te siga iluminando y fortaleciendo. Un beso

    ResponderEliminar