lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

domingo, 18 de abril de 2010

CASTILLO DE LAS GUARDAS

A finales del mes de marzo nos animaron a ir al Castillo de las Guardas , sin pensarlo nos fuimos junto con un gran grupo que lo componiamos 37 personas de todas las edades, pasando desde bebes hasta jubilados .

Llegamos el día 26 y regresamos el 28. Todos después de dejar las maletas en nuestras respectibas habitaciones no dirigimos al salón para cenar y ahí empeso la fiesta.Aquí os pongo algunas fotos del salón comedor.

Antes de la cena pudimos disfrutar de un espectáculo como este.




Luego caraoque para el que se atreviera, claro esta que solo se atrevieron los que heramos de Cadiz.
Al otro dia a desayunar a las nueve de la mañana, que a las diez nos esperaba el trenecito.Una vez que el tren arranco , esto era lo que podíamos ver.


Los crios se lo pasaron bomba , pero los mayores tampoco se quedaros atras.

Creo que ni de viaje me puedo quitar a los animales de encima.

4 comentarios:

  1. Querida Rosa: Que disfrute de viaje y lo bien que se pasa cuando va bastante gente. Lo de los animales es para que creyeras que estabas en casa pero sin las tareas propias (que es como mejor se viaja) Me alegro que lo pasarais tan bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. mu bonito, shi me gustaria a mi tambien ir, ya tengo mono de viaje

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo hayas pasado extraordinariamente bien, en este estupendo y fantantisco viaje al Castillo de las Guardas.
    El parque natural es maravilloso una experiencia muy bonita, vas en coche y ves a los animales a tu paso tumbados o comiendo..
    esa parte es genial.
    Si te alojas en el hotel es muy bonito, y aun le quedan mucha decoración pendiente, no me acuerdo como se llama el gerente, es un chico joven y muy simpatico, esta en todos los sitios, lo mismo baila que cobra o se sienta contigo a charlar, la comida es muy casera y muy rica.
    Otras de las opciones que hay en la reserva, es el espectaculo de vuelo de aves rapaces en total libertad, es una magnifica atracción, ademas hay buhos, halcones, buitres y otros muchos que vuelan a escasos centimetros sobre las cabezas de los visitantes, los cetreros, nos explican curiosidades y caracteristicas del ave que participa en el espectaculo.
    Mi familia y yo lo pasamos genial disfrutamos de lo lindo "pensamos repetir" .

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Rosa!!

    Está claro, que tu inclinación y tendencia van en dirección hacia el mundo animal. Ahora nos ofrece de nuevo un reportaje en el que incluyes fotos, videos y texto, de una de tus esporádicas pero siempre atrayentes salidas de tu propietario entorno, el cual no podía ser de otra temática que no tuviera el trasfondo de la naturaleza detrás.

    En mi caso particular, el puente del 1 de Mayo de 2.008, mi mujer y yo nos regalamos unos días de merecido descanso y recreo por Cantabria. Entre las innumerables visitas que disfrutamos por esa verde y nórdica tierra, fue la del Parque Natural de Cabárceno la que con más placer rememoro.

    Unas grandes extensiones de terreno para disfrute de unos animales en semi-libertad, que para nada tiene que ver con los acostumbrados zoológicos que todos conocemos.

    Y hospedados casi a orilla de playa de la localidad de Laredo, al caer la noche combatía el cansancio y el sueño, leyendo “Cardito de Puchero”, libro de un AUTOR que todos ustedes de sobra conocéis y, del que ahora mismo yo de su nombre “no me acuerdo”.

    Gracias reportera Rosa, por tus animadas entradas y por traerme a la memoria, aquel viaje en el que por primera y única vez, he utilizado el transporte aéreo.

    Saludos y recuerdos.

    ResponderEliminar