lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

martes, 15 de diciembre de 2009

Tele 2 o.....Tele nada

No se como empesar con esto que os quiero contar. Desde el 28 de marzo de este año por mayoría de votos en la familia se decidió cambiar de teleoperador, nos ahorrabamos unos 10 € por mes. Me mandaron a casa un.... no se como le llaman , pero de esos que van cogiendo clientes, a ya me acuerdo , un representante comercia. Esta persona empesó diciendo como lógico y normal, todo lo bueno que ellos tenían, que tendríamos las mismas ventajas a menor precio, peroooo la linea tenia que servirme los mismos que ya teníamos y que el único problema , era que habría dos facturas, linea y servidor.A mi eso no me gustaba ,pero en vista de la decisión tomada se firmó el contrato.


Pues bien aveces me quedo sin conecion asta tres días , aveces es a ratos o algunas horas y haci estoy.Cuando reclamo me dicen que el problema ha echo resuelto en menos de 24 horas y que esa reclamacion no es valida, esta ultima vez me mandaron para comprobar la linea y me dijo el chaval que el ruter estaba mal configurado,le dige que ellos fueron los que me dieron mal las contraseñas y pregunte que si es normal que el rute se desconfigure con tanta frecuencia, cosa que contesto encogiendose de hombros. Así que hasta que no pase unos meses no puedo cambiar de teleoperador , porque si lo hago antes en cima me pueden reclamar que pague por no haber cumplido el contrato, osea la permanencia que ellos te dicen. A y encima no me mandan ni las facturas. Pues bien ya sabéis la buena compañía que es tele 2 todavía no se les a ocurrido ni de cambiar el ruter, que probablemente sea el problema, ya que cuando me llevo el portátil al salón ya no tengo cobertura y tengo que volverlo a enchufar al dichoso cable amarillo.
Osea que los 10€ que me debo de ahorrar, me lo estoy gastando en llamadas al 902, el cual se lo tengo que pagar al que me cobra la linea que por supuesto es telefónica.¿Como veis el problema ?, espero vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Querida Rosa, es rara la semana que no llaman a la puerta algún comercial de las diferentes compañías existentes que se dedican a este lucrativo negocio de le telefonía y demás, sin contar las llamadas telefónicas que a intempestivas horas recibimos, para intentar convencernos de que su “producto” es mejor y más barato.
    Como soy reacio a ningún cambio -sin que por ello esté totalmente conforme con el servicio que recibo- y no creo que una más pequeña y casi desconocida firma pueda dar el mismo servicio que una de gran envergadura, no les hago el más mínimo caso y no me dejo convencer.
    No digo que con esta postura esté acertando, pero como dice el dicho “Más vale malo conocido, que bueno por conocer” y me que do como estoy.
    Yo tengo contratado ono-tv-internet y me va, ni bien ni mal, sino todo lo contrario.
    No te puedo ayudar en aclararte mucho más, salvo comentarte mi experiencia propia.
    Esperemos que nuestras compañeras, sepan de esto mucho más que yo.
    Un afectuoso saludo…Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Rosa, yo solamente te voy ha sugerir lo siguiente que te metas en la siguiente pagina, cuando la leas seguro que tomarás una desición acertada y es la siguiente...
    "Tele 2 Inconpetentes", espero que te sirva de ayuda, y puedas solucionar tu problema..
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Rosa: La incompetencia está bien demostrada en los días que vivimos; parece que todos quieren engañar a los demás, así despues pagan justos por pecadores. Bueno espero que se solucione pronto este problema.
    FELIZ NAVIDAD Y BUENA CONEXIÓN PARA EL 2010
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Amiga Rosa, para Navidad, te deseo Felicidad, para el Año Nuevo, Properidad y para siempre Nuestra Amistad..

    FELICES FIESTAS, Y UN AÑO COLMADOS DE BIENES, SALUD PARA TODA TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  5. Todos los operadores van engañando, yo tengo Ono y aunque tengo contratado 6 M me va lento lento y se me va mucho Internet, porque dicen que tengo poca cobertura, cuando pasen las fiestas que estaré menos lia iré a reclamar otra vez. besos

    ResponderEliminar