lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

martes, 10 de noviembre de 2009

Realidad

Ahora que Mª Jesús contó una de sus travesuras, recuerdo algo que paso hace tiempo.

Un matrimonio y dos hijos pequeños estaban ya acostados cuando de madrugada la mujer cintió un ruido bastante grande en la casa,despertó al marido y le dijo lo que habia escuchado, el se levanto recorrió la casa pero no vio nada anormal. A la mañana siguiente cuando se levantaron vieron que en el salón se habían caído varios cuadros, estos cuadros eran de unos barcos que se habían undido en el mar hace mucho tiempo,observaron que las alcallatas y cáncanos estaban en perfecto estado y se quedaron extrañados. Decidieron que ya que la madera era la que había sufrido daños lo mandarían para arreglarlo.Días mas tarde se lo llevo un amigo para ponerles marcos nuevos con la mala suerte que uno de los cuadros desapareció sin saber como., cuando este amigo se lo dijo ellos dijeron bueno que vamos a hacerle, arregla los que hay.

Un tiempo mas tarde se volvió a caer en la misma circunstancia otro cuadro en la casa, este en el cuarto de uno de sus hijos, tampoco le dieron importancia.Unos de los marcos me lo dieron amí y lo peor fue que en mi casa ese marco se callo de la misma manera.Yo sin pensarlo dos veces tire el marco a la basura.Pero la verdad que desde entonces no se porque, tanto a ellos como a nosotros la vida se nos complico.
Esto que he contado fue realidad, aunque alguno que otro se lo tiren a risas.

8 comentarios:

  1. Rosa hija,no pienses asi, son coíncidencias de la vida. La vida una veces viene del revés y otras del derecho y, lo importante de todo esto es poder salir de los revéses, madurando con ellos y adquiriéndo a la vez fortaleza.
    Que conste que yo no me lo tomo a risa porque... "Las brujas no existen, pero haberlas, haylas". (Es broma).

    ResponderEliminar
  2. La vida, siempre va seer complicada en todos los casos, para mi algo complicado, es algo que nos cuesta resolver, que exige esfuerzo, pero la vida es un enredo, si la queremos entender, que mejor manera de enfrentar la vida como un camino (anque sea un cliché), con muchos caminos no solo el A y el B, sino ramificaciones y señales que te dirigen de acá para allá.

    ¿Porque a veces la vida se nos complica?
    Porque somos humanos, por lo tanto imperfectos.

    saludos..

    ResponderEliminar
  3. Yo si creo en esas cosas, y contra más vieja mas cagalona. Antes cuando se moría alguien en mi familia mi prima que era mas aprensiva me llamaba ami, pa amortajar, que avía que hacer una cura, poner una inyección Maria Jesus. Pero ahora, me entra un frió por las piernas para riva, que no puedo hacer nada,
    Y en las cosas del más allá también creo, y tengo casos que me hacen pensar, que es verdad, y no me digas que es casualidad Gelen, que serian muchas casualidades.
    Anda que si el cuadro se lo encontró elgien en la basura, lo cojio, y esta todavía por hay dando por cu……

    ResponderEliminar
  4. Rosa, yo no me río de esas cosas porque, aunque soy creyente, hay muchas cosas que me hacen pensar; será casualidad,como dice Gelen, será... vete tú a saber.
    Te puedo decir que yo tenía una cuñada, que me quería mucho,y desde que murió hay veces que noto como alguién a mi lado ¿que es? pues no lo sé. Pienso que como nunca hice daño... pués estoy tranquila. Pero "cagalona" como dice MªJesús Un beso

    ResponderEliminar
  5. Querida Rosa: A mi me apasiona ese mundo de los fenómenos extraños. Esos inexplicables sucesos que ocurren a nuestro alrededor, a los que no les encontramos descripción alguna, pero que rodeados de un misterio indescifrable, nos originan unos escalofrios y unos temblores que nos causan miedo, curiosidad e intriga.
    Ya quisiera yo, estar rodeado como tu, de algunas apariencias o algúnos que otros enigmas paranormales en mi vida.
    Muchas gracias por tu historia y un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mi amiga anonima le puedo decir ,que he pensado como ella muchas veces. A Gelen que siempre que me han salido problemas los he enfrentado con la realidad. A Maria Juesus le digo para su tranquilidad que el marco antes de titarlo lo parti y no cro que este dando por cu....por ahi.
    Mercedes estoy de acuerdo contigo, si tu no has echo daño puedes estar tranquila.Y Francis me alegro que no tengas problemillas de estos, porque cuando pasa algo y no le encuentras explicación logica se pasa muy mal, asi que es mejor que sigas sin experiencias de ese tipo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que asi sea, no esperaba menos de ti, mujer emprededora y trabajadora donde las hayas.
    saludos.

    ResponderEliminar