lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Historia para no dormir

Erase una vez en un lugar muy tranquilo que.................................se fue la tranquilidad por culpa de un señor que trabaja en los forestales. Dicho señor se compró una parcelita de unos 400m, para disfrutar de la naturaleza.Es verdad que a lo primero los fines de semanas en verano se quedaba en un sombrajo que iso y en caseta de campaña para disfrutar de la naturaleza junto a su mujer y dos hijos .

Gracias a la gratitud de sus vecinos pudo poner la cometida de luz por un terreno que no era suyo y desde entonces no para de incordiar esa bonita y apacible tranquilidad.

Todo empesó cuando iso fiestas de verano poniendo música alta hasta altas hora de la noche y lo cual no dejaba descansar a los que al otro día tenían que trabajar.

A un vecino se le ocurrió que ya que el no dejaba dormir de noche, no lo dejaría dormir durante el día, cosa que.......con una agradable música de " EL GRAN ANTONIO MOLINA" tubo que levantar campo he irse para su piso, donde se de buena tinta que tambien incordian a sus vecinos.

Este señor tardó en volver a molestar , pero el muy cara dura la noche de HALLOWEN volvió a dar la nota y tubo a grandes y pequeños sin poder pegar ojo hasta las seis de la mañana, hasta los animales estaban nerviosos.

Pensando y pensando durante toda las horas que no dejo dormir, se le ocurrió a alguien ponerle este ruido desde las ocho de la mañana hasta ........que no pudo mas y se tubo que ir de nuevo a su dulce hogar.Esto fue lo que se le puso al ladito mismo de su casa.Esperemos que esta vez aprenda la lección.


4 comentarios:

  1. Desde luego, le viene que ni pintado ese refrán que dice: "en casa del herrero, cuchillo de palo".
    Por que se supone, que un trabajador de esa institución, que debe de velar por la naturaleza y su respeto a ella, no debería de tener estos comportamientos incívicos e insolidarios.
    Me parece muy bien lo que se le ha hecho, se lo merecía y se lo ha ganado a pulso.
    Y si vuelve a las andadas, a darle más caña.
    Hay muchos ciudadanos, que han ganado unas perras y se han hecho de unos terrenitos queriendo emular la vida en el campo y redeados de naturaleza, sin tener el más diminuto conocimiento de lo que esto supone y sin el más mínimo miramiento por los verdaderos
    conciudadanos que llevan toda su vida viviendo y trabajando en este entorno.
    Mi apoyo incondicional por el "regalo" que le habéis obsequiado.
    Un saludo cordial, muchos recuerdos y un abrazo, Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Esas son las dificultades que por desgracia se encuentra uno en nuestro camino, con personas las cuales no tiene el mas minimo respecto por nada ni por nadie.
    Y cuando no quieren cambiar, pierden la oportunida de ser mejores.
    La vida es un aprendizaje continuo, y una de las lecciones mas importantes son las relaciones humanas.
    Aplaudo tu gran idea, espero que obtengas buenos resultados.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mi suegro solía decir: "el que no tiene vergüenza todo el monte es suyo".Que verdad es que hay gente que se creen que viven en una isla y por no respetar, no se respetan ni a ellos mismos. Siento las malas noches que oe han dado y además se te pone una mala l... que te dan ganas de estrngularlos. Un beso y esperemos que se hayan escarmentado

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia tipos de esos ejemplares se dan muchos, abundan, aquí en mi calle hay uno que tiene un Mercedes que pierde aceite y como cada vez aparca en un sitio diferente, tiene la calle perdía se esta levantando hasta el asfalto, porque no caen unas gotitas, no parece que echa medio cubo de aceite negro, y cualquiera le dice algo al tío , con lo sieso que es.

    ResponderEliminar