lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Un adios repentino

Quiero hoy referirme a dos amigas .
La primera, la conocí un 25 de mayo del 98, a pesar de reusarla, consiguió mi gran amistad , mi cariño y mucho mas. Para mi se combirtió además de amiga en confidente, acompañante, defensora, compañera de fatigas .Durante su vida me dio todo su cariño y amistad.
Hace unos diez días enfermó, hubo que ingresarla, después de dos días parecía ir mejor pero por supuesto los mayores no se equivocan , dicen que la mayoría de las veces esa mejoría es para poder despedirse de los suyos. El pasado sábado me llamaron para decirme que Sarabi había fallecido.Creo que la recordareis era la vieja de la familia.




Hoy descansa rodeada de flores y pájaros, donde ella disfruto cazando , jugando con sus cachorros y fue feliz junto a nosotros.



Mi otra amiga la he disfrutado durante unos cinco años, cada vez que habría la puerta o llegaba a casa me llamaba, no se dejaba tocar por nadie ,solo por mi. Hera encantadora disfruto de mucha libertad, ella corría detrás de los anzares y cuando la separábamos de ellos , ellos volaban asta donde ella estaba.Un moro me la quería comprar para comérsela en la fiestas que ellos celebran pero yo no lo consentí. Echo de menos verla pasear por el campo reñir le cuando me dejaba sin flores y no darle su biena de pan que tanto le gustaba, ella me dejo de la noche a la mañana.
En fin que a estas dos encantadoras amigas solamente podre recordarlas en mi mente y verlas aquí.




6 comentarios:

  1. ¡Hola, Rosa! Recuerdo perfectamente como el pasado mes de Mayo nos presentaste a estas dos Amigas. Además de que aparecen entre las fotos de tu álbum gadget de presentación.
    La verdad es que llevaba bastantes días sin saber de ti, y aunque me imaginaba que pudiera ser por otros fríos y distantes motivos hacia conmigo provocados por mi entrada “última homilía”, para nada podía imaginar que estuvieras atravesando estos tristes momentos que nos acabas de relatar.
    Siento muchísimo sus perdidas, por que se perfectamente que se te ha ido parte de esa “gran familia” que formáis entre tus familiares y tus queridos animales.
    Aunque nunca las olvidarás, la compañía diaria y el trajín que te causan el resto de esa “querida fauna” que posees, te harán seguramente que lo sobrelleves de una manera racional y sobretodo -aunque triste- gratamente acompañada.
    Precisamente me encuentro -en los ratitos que puedo- preparando una entrada sobre ese apasionante mundo de la “Vida y no Muerte de los Animales”, que creo que te gustará.
    Sin más, mandarte un afectuoso saludo y mi sentido pesar por la triste perdida de tus dos Compañeras, Rosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Rosa: Entiendo perfectamente el mal momento que estás pasando. Yo tenía a mi Boby que con mi hermano Pedro formábamos un trio de juegos casi perfecto, no nos hacian falta juguetes ni más amigos, pero un mal día lo atropelló un camión y creimos morir. Mi madre no sabía como consolarnos y para postre al poco nació mi hermana. A mi hermana la tuvimos que querer ¡ no había más remedio... pero, a Boby no lo olvidamos en muchísimo tiempo. Tu piensa que el tiempo que estuvisteis juntos disfrutasteis los unos de los otros y que fueron muy bien atendidos. Siento lo mal que lo estés pasando, así que ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo Rosa, yo también se que es perder un compañero de tu familia, los he perdido muchas veces, y mas amargo cuando se muere en tus brazos eso no se te olvida en la vida.
    Si por cada lagrima que e derramado por mis animales me dieran un euro, lo que yo le digo a mi Paco, millonaria,
    Pero como dice Francis tu verás como la compañía de los demás te suaviza el dolor de la falta de ellas, un besito

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera que considere a una mascota, como un amigo, un compañero o un miembro de la familia.
    Sabe el dolor que acompaña la perdida de ese amigo.
    Pero te quedas el bienestar interior que mientras estuvo a tu lado tuvo una vida feliz y agradable.
    Te envio fuerzas y animó con todo mi corazón para que te repongas pronto.

    besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa: esta vez recurro a la agricultora a ver si me asesora un poco
    Tengo un mandarino cargado de mandarinas, por más que lo fumigo y le pongo contra la "pajorera" mosca, no saco provecho de nada. Ahora están las mandarinas preciosas pero todas con la picadura. ¿Crees que se puede hacer algo? yo ya no se a quien preguntar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que tal Mercedes, me alegro que te acuerdes de mi.Todos los dias miro vuestros blog y estoy al dia de lo que poneis, a veces no puedo comentar o poner algo en mi blog por falta de tiempo , por no tener el servidor disponible o a veces por que mi hijo necesita el ordenador mas que yo.
    No tengo tu direccion de correo electonico, el mio es Rosasanchezarena@hotmail.es.Pero por aqui te contesto , segun mi marido hay una fecha de poder fumigar y es un poco complicado. El sabe de un comercio por la parte de chipiona llamado marmol, pero nos tendriamos que poner de acuerdo en vernos un dia para llevarte o al menos explicarte por donde podrias dar con ese negocio que se dedica a eso.Si quieres yo estoy en clases de ingles los jueve de 9 a 11 de la mañana vez por alli y hablamos o ponte en contacto a travez de mi correo. Besos

    ResponderEliminar