lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

sábado, 3 de octubre de 2009

Nacido para morir



Os acordáis de aquel pajarillo...........El que cantaba tanto.Si este el LUGANO.

Pues hace tres o cuatro días ,vino una amiga a casa , yo no estaba. Me llamó por teléfono y dijo.
¿donde estas?,respondí, dando clases a Zara de coche en el polígono,-ella me respondió, ¿y tu has visto a tu LUGANO hoy ?,-dije no, fui pero no lo miré. ¿por que lo dices?,- respondió ella ¿vas a tardar mucho?,-dije no, unos veinte minutos ,-contestó pues cuando vengas lo veras.
Sabiendo que pasaba algo me apresuré en llegar antes.
Gran sorpresa la mía cuando llegué y vi esto.
El pobre se había quedado atrapado y muerto en el bebedero del agua ,me dio una pena inmensa.
Hablando con mi amiga le dije ,que te apuestas a que mi marido cuando venga me dice........eso a pasado por cambiarlo tú de jaula , estos pajaros son para jaulas pequeñas . así fue, yo lo pensé y el me lo dijo cuando vino.
En fin que este pobre después que lo cazaran y de mis cuidos constantes ,tenia su destino morir en mi casa.

6 comentarios:

  1. Pobre de ti que te vas para nunca más volver, que mi atención y mis anhelos no te ha podido evitar el desemlace, pero en mis pensamientos y en el recuerdo formara parté.
    Rosa no te afligas por la perdida, mientra estuvo contigo hiciste todo lo posible para que fuera feliz, y eso por supuesto tiene su recompesa, el estar bien contigo misma.
    besitos..

    ResponderEliminar
  2. Querida Rosa: Se como te sientes, yo tuve un canario y cuando vine del trabajo unas "primillas" (creo que se llaman así) metieron los picos entre los barrotes de la jaula y se lo comieron. Cuando lo fui a ver sólo quedaban unas plumas. Me llevé tal disgusto que no quise más canarios. Animate que estoy segura que tú lo cuidaste con mimo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Rosa: siento mucho la pérdida de este como de cualquier otro animal, o si cabe más aún la de este pájaro.
    Creo recordar y reconocer por la foto, que pertenece a la famosa entrada en la cual tuvimos un mal llamado "desencuentro", que más bien lo que propició y favoreció fue el inicio de una gran amistad.
    ¿Que te puedo decír para consolarte?, más que dedicarte mi última entrada, que ya llevaba escrita 2 ó 3 días, y que hoy me he llevado la ingrata sorpresa de la desaparición de tu pequeña ave.
    Un fuerte y sincero abrazo, acompañado de un auténtico sentimiento de dolor y de pesar, de tu amigo Francis.

    ResponderEliminar
  4. Se pasa un mal rato cuando sucede una cosa así, yo creo que se quiso bañar y se quedo atrapado, casi es mejor ponerles un bebedero de los de por fuera y un cacharrito dentro para que se bañe pobrecito, lo siento mucho, besos

    ResponderEliminar
  5. Rosa cada vez que entro en tu blog y veo tus tomates...¡¡me da una envidia.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. te digo lo mismo que Mercedes, el año que viene dile a tu mario que ponga unos plantones mas, que tienes que vendernos un barquillo, por lo menos ami,la mita maduraos en la mata y la otra mita pa piquadillo, y que no se me va a olvidar besos.

    ResponderEliminar