lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

martes, 18 de agosto de 2009

COMPLICADO CARNAVAL

A mi me paso una vez........que estando en casa los tres que somos de familia y fechas de carnavales, vinieron unos amigos a casa. Cuando más tranquilo estábamos se nos ocurrió de ir al carnaval de Cadiz, claro está que disfrasados.Sin saber de que no disfrasabamos ,nos pusimos a pensar. Si teníamos claro que nos iriamos todos en un coche hasta puntales, ya allí cogeríamos el autobús, lo que no sabíamos era la pecha de reír que nos daríamos y por supuesto que a la vuelta no había autobús ni tampoco un taxi.Los niños hiban disfrasados de .....

Los padres de......................................................y las mamás de......................Bueno de esta manera partimos hacia Cadiz.Una vez allí cogimos el autobús y nos bajamos lo más cerca del centro posible.











Caminando al paso del abuelete llegamos a la calle Cruz Verde,allí se puso el abuelo a pedir con la gorra una limosnita ,por favor. Sorpresa fue la de nosotros cuando obserbamos que en la gorra echaban algunas moneda .

Entre risas y carcajadas todos seguimos andando, escuchamos comparsas y coros, paramos para comer unos bocadillos ,resfrescos y cervezas que en la mochila llevábamos,porque en aquel entonces también teníamos crisis.

Seguimos andando pero mi hijo dijo no aguanto mas ,quiero mear ¡vaya por dios niño haslo en esa posilla!,mi hijo que era muy vergonzoso dijo que ni hablar.Pues nada a buscar un bar,que casualidad que no había ninguno.Buscando y buscando, entramos por la zona de los callejones, vimos uno¡ menos mal,! el hijo de mi amiga dijo....yo también quiero ir , bueno pues vamos.Entró primero hacia el bar mi marido seguido de mi hijo, el de mi amiga y la ultima yo,nuestros amigos se quedaron esperándonos en la calle.

Dirigiéndose mi marido hacia el servicio se cruso un señor y se puso delante de él, no se lo que le dijo pero mi marido le pidió que dejase entrar a los niños y dijo el señor que no ,se volvió hacia mí y me dijo ve hacia la barra y pide un coca cola que si no consumimos no podemos entrar al servicio.El camarero nos dijo perdone nosotros no tenemos la culpa es el dueño el que le ha cortado el paso.Mi marido le contestó no te preocupes chaval, pon un coca cola y cuatro vasos y reparte el coca cola entre los cuatro vasos,dijo también niños ir al servicio que ya estamos consumiendo.Con lo que había recojido en la gorra pagamos la con sumisión.Pocas personas se dieron cuenta de lo que pasó, pero cuando salimos a la calle nuestros amigos nos dijeron, mira quillo a salio de ahí un hombre diciendo....pobrecitos po no que un matrimonio que hay dentro con dos chiquillos han pedido un coca cola para los cuatros, los niños nos miraron y empezaron a reír.Cuando le dijimos a nuestros amigos que eramos nosotros no se mearon ellos de milagro.

Pero ahí no quedó la cosa,cuando decidimos de irnos fuimos a coger el autobús con la sorpresa que no había lineas hasta las seis de la mañana y eran las tres media, sin pensarlo nos fuimos a la parada de los taxis con la sorpresa también que tampoco había asta la misma hora ,así que decidimos irnos andando.Tardamos en llegar a puntales más de una hora,los pobres niños que hoy son hombres todavía no se les ha olvidado aquel carnaval que pasamos. Ellos son los que me han animado a escribir esto, espero os haya gustado.

5 comentarios:

  1. Y tanto que si!. Ha valido la pena ésta espera tan larga, y por lo que deduzco tienes que tener un montón de historias similares a ésta, asi que, ya sabes.... a seguir escribiendo y no nos hagas esperar tanto.
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  2. lo pasasteis mal por tener que andar hasta putales,pero cuantas veses lo habeis pasado bien recordandolo?,el balanse es positibo son cosas que nos quedan para toda la vida,enhora buena .besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo e ingenioso proceder de tu marido, aunque ese "señor" se hubiese merecido que los niños se hubieran puesto a mear en medio del bar, yo a mis nietos así les pienso enseñar.
    Graciosa anécdota y muy bien descrita, por lo menos es lo que me parece en mi humilde opinión.
    Te deseo toda la suerte del mundo, aunque no la necesitas.
    Gracias por escribir y muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, el proceder de tu marido tan ingenioso con el dueño del bar, me ha recordado a mi abuelo tenia unas cosas tan sorprendente y tan ingeniosas que siempre nos hacia de reir de lo lindo, bueno me ha gustado mucho tu anedocta que son de las que no se olvidan..
    un saludo..

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa: Me ha hecho mucha gracia tu anécdota. tienes un marido muy ingenioso, esas cosas sólo pasan en "Cai" aunque "malajes" hay regados por todo el territorio. Me imagino la pecha de reir que os dareis cada vez que os reunais y lo recordeis. Suerte, un beso

    ResponderEliminar