lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

viernes, 10 de julio de 2009

Raton

Este gato lo abandonaron en la casa puerta de mi madre y se mere se estar también en este blog, aunque no sea del todo mio.Paso con él muchas horas, es cariñoso pero muy asustadiso , no le hace nada ni a los pájaros,cuando vienen visitas se desaparece pero en particular cuando vienen niños,se ve que los niños le han hecho daño, antes se escondía en cima de los roperos pero ahora que está mas viejo y gordo no puede.El nombre de ratón se lo puso su dueña ,que es mi madre y cualquiera le riñe al gato.Bueno en fin, que aunque sea de mi madre también es parte mio.Espero que os guste.








6 comentarios:

  1. Seguro que el cariño, que de ti recibes el te lo devuelves con creces, porque son muy agradecidos.. saludos

    ResponderEliminar
  2. Se lo agrade mas a mi madre ,que es la que le da los mimos durante todo el dia. pero yo soy la que le dá las medecinas cuando esta malo

    ResponderEliminar
  3. Es mi animal doméstico con preferencia.
    En mi casa siempre hubo gatos, aunque ya hace años -desde que desapareció el último- que he desistido de tener mascotas, por la tristeza que me provocaban luego sus pérdidas.
    Me alegro que lo cuides como si fuera tuyo y parte de la familia.
    Y el nombre, -ratón- sin lugar a dudas, el más apropiado y simpático para un gato.
    Muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. es precioso, yo tambian tenia una gata que le dieron a mi besina pero que termino aciendo sulla mi casa,era del mismo color, y la tube muchos años pario muchas beses en mi casa al final murio embenenada,por un besino que le echo veneno a las ratas y la pobre que era mu buena casadora se comio la comida o se comio la rata cuando tenga un ratito col gare su foto en mi blog pa que la beas.

    ResponderEliminar
  5. Que afurtanado es el Sr.D. Ratón, por tener a dos mujeres que atiende sus necesidades, sin lugar a dudas es un gato feliz, a muchos le gustaria estar en su lugar..

    ResponderEliminar
  6. Hola, El gato no es precisamente mi animal favorito, debo de haber tenido alguna experiencia desagradable cuando era muy chica que ahora me producen un cierto rechazo, pero reconozco que Ratón es precioso

    ResponderEliminar