lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

domingo, 31 de mayo de 2009

La vieja de la familia

Esta es la más ancianas de mis perros,he podido conceguir que desde que tengo a mi Saravi no me hayan embenenado a más perros, pero si han embenenado a pollos y gallinas.Ella es la más mimada , duerme en la cama con mi marido y con migo.Cazadora no solo de ratas , ratones también de lagartijas ,mosquitos, moscas y todo lo que vea,el día que se me vaya la echaré mucho de menos.

6 comentarios:

  1. ...la experiencia de su edad y de su casta a evitado algunos atropellos de indeseables convecinos. Me alegro mucho de ello, y de la complacencia con la que la tratais. Se lo ha ganado a pulso. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el dia que tenga que irse sea lo mas tarde posible, mientras tanto disfruta de su compañia...

    ResponderEliminar
  3. El blog en general, precioso.
    Y te escribo en ésta página porque me siento identificada por "los abandonados", no por mi madre, desde luego, pero si por una amiga llamada Rosa que, últimamente se ha hecho bloguera. ¿Quién será?, ¿La conoces?. jajjjajja.
    Rosa!!! ¿Cómo lo haces?, ¿Tu casa, tu marido, tu hijo, el campo, los animales, la casa de tu madre, tu madre, y ahora.....las clases de informática????. Olééé, mi amiga!. Me quito el sombrero ante ti, !Chapó!.
    Con esto me demuestras y confirmas que: Hace más el que quiere, que el que puede. Y que todo lo demás son tonterias. ¿A qué si?
    Mi más sincera enhorabuena para ti y tu profesor, que debe de estar muy contento y satisfecho de ver que sus explicaciones no caen en saco roto. En fin eso es todo.
    Besos.
    P.D.: Te comento, que voy a convertirme en seguidora de tu blog ya que, será la única forma de saber de ti, de que estás por estos mundos, vamos. No hay mal, que por bien no venga. !Que remedio me queda!

    ResponderEliminar
  4. El comentario de arriba lo he pegado yo porque me lo han embiado por correo electronico, ya que a esta persona no le entraba en comentarios y me pidió que lo pegara ,esta persona es de Valencia y se llama Coral.Me pidio que lo puciera en los comentarios de los abandonados, pero yo me he equibocado y lo he puesto en este.

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy, acabo de comprobar lo que me comentas en el correo que me has enviado y, efectivamente, ahora si que sale la palabra anónimo en el perfil.Menos mal, que se ha podido solucionar. Porque ayer, entre que salió lloviendo, y que no había manera de poder mandárte el comentario, más valdría que no me hubiese levantado de la cama. Muchas gracias.
    Coral

    ResponderEliminar
  6. animo Rosa eres una todo terreno

    ResponderEliminar