lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

jueves, 27 de enero de 2011

Las mañanas de verano

En las mañanas de verano hay que madrugar.También hay que aprovechar las horas de mas fresco para que de tiempo de hacer los trabajos del campo. Una de esas mañanas capte como amaneciendo la luna se escondía entre los arboles y decidí como siempre echar unas fotos para que vosotros también disfrutarais de ese momento.

Y cuando la luna vuelve a salir podemos disfrutar al fresquito de una copita y una cena echa con leña como esta.

6 comentarios:

  1. Eso eso, a disfrutar de ese aire y de esas vistas. Que tenemos de cenar Rosa, papas con que?, bueno con lo que sean, hay estoy yo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Querida Rosa: Así tienes ese aspecto de salud que da envidia. Cuando vuelva me apunto a esas papas hechas con leña. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesus son papas con pollo y la verdad que saben diferente por completo a las que se hacen en la vitro .
    Mercedes haber si es verdad y quedais un dia para venir y disfrutar de este ambiente, por cierto mi currro esta de lo mejor pero eso si cuando lo dejo salir no tarda ni diez minutos en volver. Mi marido le dice ¿que hijo a salio sin dinero y ya estas de vuelta?. El pobre lo mira y empieza a llorar.
    Bueno muchos besos para ls dos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Rosa!!
    Gracias por hacernos participe de este fausto amanecer del que generalmente tu disfrutas, y de invitarnos a que hagamos de comensales con vosotros como si fuéramos uno más de tu propia familia.
    Efectivamente como muy bien explicas, las personas que viven del campo y en él, saben que deben de aprovechar las horas menos calurosas del día para realizar las labores que se desarrollan a la intemperie y que requieren más esfuerzo.
    Por otra parte ya he observado la nueva imagen que le has dado a tu blog, con la que aprecio que predomina en él, el significado de tu bonito nombre por los cuatro costados.
    Sin más, decirte que: preciosas imágenes las de arriba y seducientemente apetitosas y atrayentes las de abajo.
    Un afectuoso saludo de este amigo, Rosa.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que son momentos que a veces pasan inavertidos en nuestras vidas por el apuro cotidiano, pero son momentos para sentarse a disfrutarlos.

    Sentir el rocio que se manifiesta en el amanecer, de solo verla provoca estar alli caminando por el campo, respirando aire limpio y llenandote de energia con los primeros rayos del sol, que te acarician y te manifiestan todo el amor que derramo Dios al crear tantas maravillas.

    Que agradable sensación produce ver los primeros rayos del sol que marcan el comienzo de un nuevo dia, primer sol de la mañana, gigante de bola de fuego que con tu atercipelado calor dás luz y vida, resplandor de la mañana, Astro-Rey de ti dependemos, sin ti nada somos.... Gracias hoy vimos amanecer..

    ¡Cuanta belleza nos enseñas! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Rosa que rico con lo bueno que sale todo en el fuego.

    ResponderEliminar