lucas

Mi pato lucas

Este que veis arriba es mi lucas, el unico sobreviviente de este año 2011.

Como no podia subir el video en forma de entrada pense en ponerlo en forma de gadget, espero que os guste.

lunes, 12 de julio de 2010

campeones del mundo 2010

LOS CAMPEONES DEL MUNDO TAMBIEN SON ELLOS. ANIMALES.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! me encanta tu blog, es maravillos vivir en un entorno tan natural,estar en plena naturaleza,en contacto con los animales y plantas.
    Es una pena que ya mucha gente crea que el pollo, la leche y otros productos se producen en los supermercados, algunas personas nuncan han visto un huerta o una vaca u oveja pastando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Rosa!!

    Este equipo tiene virtudes para ser campeones del mundo.

    Los arqueros son buenos, los centrales convocados para ser compentitivos, en el medio juego tienen dos referentes estrategicos que daran mucho juego, y con su atictudes atrevidas,
    pueden lograr su consagración, arriba el mejor del mundo, juntos a los eficientes delanteros.

    Este plantel es el que cualquier tecnico quisiera dirigir, para mi el mejor plantel, habria que hacerlo el mejor equipo, la clave está ahi, en lograr que estos jugadores rindan, que la estrategia sea la adecuada para que sea el mejor equipo del mundo.

    Es un videó genial, me lo he pasado muy bien viendoló, sobre todo una vez más nos hace participé de una visión fauna-todo-deportes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Rosa: Normalmente tienes unas entradas preciosas pero esta vez te has superado. Vaya equipo más...(como diria Jesulín) IM-PRESIONANTE. He disfrutado con este mundial pero con esta final ya ha sido de locura. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Rosa!!

    “Ya veo que como te gusta el fútbol” y has encontrado un video relacionando este deporte con el mundo de los animales -que es en el que tú vives y te mueves aunque con unos seres algo más domésticos- has aprovechado la ocasión para compartir estas simpáticas imágenes con nosotros, a la vez que nos recuerdas que estás ahí, y que para nada te has olvidado de tu pandilla, por mucho calor que haga.

    Muchas gracias fiel y atenta Amiga Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar